ÚLTIMAS NOTICIAS:

Argentina no tiene chances contra Alemania, según Robben

Mundial 2014 | 11 de julio de 2014

Brasil, 10 Jul (Entravision).- Brasil, 10 Jul (Entravision).- Arjen Robben está frustrado. Holanda perdió con Argentina y deberá conformarse con disputar el partido por el tercer puesto. Los hombres de Louis van Gaal habían comenzado el Mundial aplastando 5 a 1 España. No es difícil imaginar que tras semejante triunfo, Robben se vio a sí mismo como el hombre que podía darle a su país lo que gigantes como Johan Cruyff o Johnny Rep no pudieron: una Copa del Mundo.

Holanda disputó tres finales del Mundo, en 1974, 1978 y 2010, pero nunca pudo ganar. En Brasil 2014, la otrora Naranja Mecánica, deberá conformarse con jugar con los locales, el partido por el tercer puesto.

En declaraciones a la prensa germana, Robben se mostró soberbio. "Estoy orgulloso de este equipo (…) fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego". Luego intentó congratularse con su interlocutor. "No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania".

No es la primera vez que el jugador holandés realiza declaraciones controversiales. Aún resuenan en los oídos de la afición mexicana su declaraciones donde admitía haber hecho trampa en octavos de final.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada