ÚLTIMAS NOTICIAS:

Para Beckenbauer Argentina será un rival peligroso

Mundial | 10 de julio de 2014

Redacción, 10 jul (Entravision).- El afamado futbolista comentó a la prensa que el rival de Alemania en la final de la Copa del Mundo será un rival muy difícil. Franz Beckenbauer dijo: "Son un seleccionado peligroso, con una última línea impenetrable". 

Beckenbauer fue uno de los jugadores más populares de Alemania, en su carrera recibió el Balón de Oro en el año 1972 y 1976, el Balón de Plata en el año 1974, 1975, y el Balón de Bronce en el año 1966.

Como técnico logró obtener la Copa del Mundo en el año 1990. El Kaiser remarcó la calidad de la defensa argentina: "Poder superarlos será un gran desafío para el equipo alemán", el ex jugador también comento sobre el delantero argentino Lionel Messi: "Si no se lo mantiene bajo control, puede definir la final con una genialidad". 

El encuentro entre Argentina y Alemania se llevará a cabo en el Estado Maracaná el próximo domingo, este partido será observado por millones de espectadores en todo el mundo y se espera que sea uno de los encuentros más excitantes del mundial. 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada