ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Como se puede obtener una entrada para la Final del Mundo de forma segura?

Brasil 2014 | 10 de julio de 2014

Brasil, 10 Jul (Entravision).- Este domingo, Argentina y toda Sudamérica vivirán de una forma muy especial esta nueva edición de la final de la Copa del Mundo. Un continente entero estará apoyando el esfuerzo de once argentinos por ser campeones del mundo y demostrar que son los mejores de la actualidad.

Para esto, el equipo nacional de Argentina necesita todo el apoyo de sus hinchas / simpatizantes, que ya desde hace varios días se preguntan cómo pueden hacer para comprar o conseguir entradas para la final de esta Copa del Mundo Brasil 2014. Partido que se juega el próximo domingo 13 de Julio en el estadio de Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro.

Existen 3 formas de comprar entradas, pero solo dos de ellas son recomendables y seguras: comprar entradas directamente la FIFA, comprar un paquete turístico a una agencia de viajes o por medio de la reventa, que es la menos recomendada ya que nada te asegura la legitimidad de la entrada.

Ayer la FIFA confirmó que aún quedan entradas para la final del mundo en la categoría 1 y que las están liberando de forma gradual para que siempre haya disponible para los hinchas y evitar así revendedores.

La web oficial de la FIFA donde se venden los ticket se actualiza cada 5 minutos y vende a precio oficial, ademas de ser la única que realmente está autorizada a vender entradas para la final del mundo.

El precio de las entradas para la Final del Mundo es:

Categoría 1: 990 dólares americanos

Categoría 2 y 3: 660 dólares americanos

Categoría 4: 500 dólares americanos



 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada