ÚLTIMAS NOTICIAS:

El equipo holandés se quedó sin hotel

Mundial 2014 | 09 de julio de 2014

Rio de Janeiro, 08 Jul (Entravision).- Holanda llegó a Brasil 2014 como una de las selecciones favoritas, no decepcionó y mañana jugará su quinta semifinal de una Copa del Mundo. Pero los logros deportivos de los futbolistas holandeses se vieron empañados por la imprevisión de los dirigentes de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos.

Holanda abandonó este lunes el Hotel Cesar Park debido a que la reservación estaba vigente sólo hasta ayer. Por el momento, la selección europea no tiene un lugar para alojarse en Río.

La selección de Holanda pretendió prolongar la estadía en el hotel, pero el pedido fue denegado. Trascendió que las habitaciones que hasta ayer ocuparon los jugadores holandeses, serán ocupadas por patrocinadores y directivos de la FIFA.

La entidad organizadora del Mundial salió rápidamente a desentenderse del asunto y, como siempre, negó tener cualquier tipo de responsabilidad. La FIFA señaló que su compromiso se limita a garantizar el hospedaje de las selecciones solo en la fase de grupo

Ya sea responsabilidad de la FIFA o de la Federación Holandesa, lo cierto es que el plantel viajó a São Paulo para enfrentar a Argentina y, ganen o pierdan, después del partido, tendrán que buscar hotel.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada