ÚLTIMAS NOTICIAS:

Alemania humilló a Brasil y es finalista

Mundial 2014 | 08 de julio de 2014

Alemania golea 5 a 0 a Brasil 

Belo Horizonte, 08 Jun (Entravision).- En un Estadio Mineirão desbordado por 60.000 almas, Alemania goleó 7 a 1 a Brasil y jugará la final. Los anfitriones, nuevamente son derrotado en su casa durante una Copa del Mundo. Hoy se escribió un nuevo capítulo en la historia de la maldición que comenzó hace 64 años con el Maracanazo.

En los primeros 10 minutos de partido, el juego tuvo un ritmo frenético, ambos equipos intentaron imponer su juego y el gol llegó temprano. En un córner para Alemania, Thomas Müller recibe solo el balón en el área y remata al arco. Alemania 1 – Brasil 0.

Después del gol, Brasil quedó desconcertado y comenzó a cometer errores. Fue impreciso  y sus ataques no lastimaban al arco alemán. A los 22 minutos, desde la puerta del área, Miroslav Klose  remata al arco y el balón es rechazado por Júlio César, pero la pelota volvió a los pies de Klose que la segunda vez no perdonó. Alemania 2 – Brasil 0.

Entonces Brasil se desmoronó. Desesperado intentó ir al ataque, generó espacios a los siempre peligrosos delanteros alemanes. Brasil pareció un colador.
A los 24 Toni Kroos puso el tercero y un minuto después convirtió el cuarto. No pasaron tres minutos que Sami Khedira puso el partido 5 a 0.

En el segundo tiempo,  Brasil salió a la cancha con varios cambios. Paulinho entró por Fernandinho y Ramires por Hulk. En Alemania, Löw decidió preservar a Mats Hümmels que fue remplazado por  Per Mertesacker.

Brasil llegaba al arco rival, pero allí se encontraba con Manuel Neuer. En el complemento, Brasil intentó tener un planteo más ordenado que en los primeros 45 minutos, pero poco a poco el juego alemán volvió a desorganizarlo y a los 68 minutos llegó un nuevo gol de Alemania. Esta vez fue Andre Schuerrle y el partido se puso 6 a 0. Pero faltaba más y a los 78 minutos llegó el 7 a 0, nuevamente Schuerrle.

En tiempo cumplido, de contraataque, Oscar convirtió un gol y logró descontar para poner el partido 7 a 1.

Alemania espera el resultado del partido de mañana entre Argentina y Holanda, para conocer su rival en la final. Quien gane tendrá que enfrentarse el domingo  13 en Río a Miroslav Klose, que hoy metió su gol número 16 en un Mundial convirtiéndose en el máximo goleador de ela historia de las Copas del Mundo; a Thomas Müller, que hoy convirtió su quinto gol en Brasil 2014 y quiere quedarse con el balón de oro y a Manuel Neuer, uno de los mejores porteros de  la copa. Alemania está en la final y como al inicio del Mundial, sigue siendo el favorito para quedarse con la Copa del Mundo.

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada