ÚLTIMAS NOTICIAS:

Colombia quedó quinta en el Mundial

mundial 2014 | 08 de julio de 2014

Río de Janeiro, 08 Jul (Entravision).- Este martes Brasil enfrentará a Alemania en Belo Horizonte, un día después, en São Paulo, Argentina hará lo propio con Holanda. Son las semifinales de la Copas del Mundo donde se comenzará a definirse el podio del Mundial.

El resto de las 28 selecciones clasificadas han hecho sus valijas y regresado a casa. Hoy la FIFA dio a conocer las posiciones del 5º puesto al 32º. Colombia encabeza la lista y logra su mejor puesto en la historia habiendo ganado cuatro de los cinco partidos que disputó. La diferencia de goles, hizo que los sudamericanos superaran a Bélgica que con la misma cantidad de puntos, quedó 6º en este Mundial. El el puesto número 7 quedó para un campeón del mundo, Francia. Luego quedaron por tres selecciones latinoamericanas, Costa Rica (8º), Chile (9º) y México (10º).

Tres campeones del mundo quedaron muy atrás. Son Italia (22º), España (23º) e Inglaterra (26º). Último se quedó Camerún, que al igual que Honduras y Australia perdió los tres encuentros que disputó.


 


 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada