ÚLTIMAS NOTICIAS:

Insólito pedido al Papa Francisco

mundial 2014 | 08 de julio de 2014

Roma, 07 Jul (Entravision).- Se acercan momentos decisivos y brasileños y argentinos rezan por obtener la Copa del Mundo.  La albiceleste y la canarinha tiene por delante retos difíciles que deberán superar si quieren llegar a disputar la final. Cualquier ayuda es bien recibida y más si es divina. Atento a esto, un alto funcionario de Brasil decidió visitar a el Papa Francisco y asegurarse su neutralidad.

La anécdota fue relatada por el propio pontífice ante medios de prensa de todo el Mundo. “Hace poco tiempo me encontré aquí en el Vaticano con una autoridad muy importante del Brasil . Me dijo que estaba de paso, quería saludarme y me pidió un favor. Y me dijo una sola palabra, Neutralidad, porque la copa es nuestra". 

La pequeña historia causo carcajadas entre los presentes, entonces el Papá continuó su relato. “Yo le pregunte ¿por que me pide eso? A lo que el funcionario respondió, porque San Lorenzo estaba abajo, usted rezo y salió campeón, no rece por Argentina”.

San Lorenzo es el equipo argentino por el que hincha Francisco. A poco de se asumir como Papa, Francisco expuso un amor por el club, poco después, en diciembre de 2013, el equipo del Papa salió campeón.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada