ÚLTIMAS NOTICIAS:

La Volpe habló sobre Costa Rica

Mundial | 07 de julio de 2014

Redacción, 7 jul (Entravision).- El entrenador argentino y ex director técnico del seleccionado de Costa Rica comentó a la prensa que se siente alegre por los logros conseguidos por el equipo costarricense en el mundial. La Volpe también dijo que una gran parte del grupo fue formado por él. 

Sin lugar a dudas una de las sorpresas de este mundial fue el desempeño de la selección de Costa Rica, el combinado alcanzó los cuartos de final y demostró el gran nivel del conjunto. Los ticos disputaron el último partido frente a Holanda y estuvo cerca de conseguir la victoria. 

El entrenador Ricardo La Volpe se dio crédito por el logro del equipo costarricense al mencionar a la prensa que él habría sido el encargado de formar a la mayoría del conjunto actual. El técnico argento estuvo en la selección de Costa Rica en la temporada 2010/2011. 

Jorge Luis Pinto, actual entrenador de los ticos, ha dejado una gran imagen en el mundial de futbol. Costa Rica se ha posicionado como una de las nuevas fuerzas latinoamericanas a nivel mundial, su gran desempeño es mérito de sus jugadores y de su entrenador. Seguramente su afición recordará esta Copa del Mundo con mucho afecto. 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada