ÚLTIMAS NOTICIAS:

La última de la FIFA: elogió el peor arbitraje del Mundial

Mundial 2014 | 05 de julio de 2014

Fortaleza, 4 Jul (Entravision).- Brasil venció 2 a 1 a Colombia y disputará una de las semifinales contra Alemania pero tendrá que hacerlo sin su máxima figura. Neymar se fracturó la 3ra vértebra lumbar durante el encuentro y deberá ser operado.

El golpe que dejó al Neymar fuera del Mundial llegó en el final de un partido lleno violencia. En los 90 minutos de juego se cometieron medio centenar de faltas. El árbitro español Carlos Velasco Carballo solo sacó cuatro tarjetas amarillas. 

En un Mundial donde los malos arbitrajes abundaron, Velasco hizo mérito para superar a todos como el peor referí de Brasil 2014. LA FIFA no lo entendió así y hoy felicitó al español por su actuación. Velasco es hoy, un firme candidato a dirigir la final de la Copa.

Los elogios brindados por la FIFA a Velasco contrastan con la criticas realizadas por los aficionados. Los brasileños lloran por la lesión de su máxima figura. Los colombianos juzgaron que fue excesivamente permisivo con el juego duro del equipo anfitrión.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada