ÚLTIMAS NOTICIAS:

Héctor Herrera, un zorrito valuado en 20 millones

Mundial 2014 | 04 de julio de 2014

México, 02 Jul (Entravision).- Los Mundiales son la gran vidriera del fútbol. Los ojos de miles de millones  de seres humanos están hoy mirando a Brasil. Cada cuatro años, la mayor fiesta del deporte se reanuda y los libros de pases de los clubes se abren.  

Héctor Herrera, ha aprovechado bien los cuatros partidos que jugó junto a Tri. Algunos de los diarios más importantes del globo lo ubican en el equipo ideal de Brasil 2014. El mediocampista del Oporto de Portugal fue una figura clave en el equipo del Piojo Herrera. Su astucia y gran habilidad con el balón, le dio claridad al ataque azteca en este Mundial.

El Zorrito Herrera se ganó la titularidad tras la lesión de Luis Montes y pobre rendimiento deportivo de Carlos Peña. Herrera tomó su oportunidad y la aprovechó. Hoy es considerado uno de los mejores mediocampistas del planeta.

Tras el triunfo del Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Herrera negoció su pase del Pachuca al FC Porto por 8 millones de euros. Hoy por hoy la situación es muy diferente. Si algún club quiere comprar al “Zorrito” tendrá que pagar un poco más. Después de parido ante Holanda, la valuación de Herrera ronda los 20 millones.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada