ÚLTIMAS NOTICIAS:

Se estrenó "Messi", la película

mundial 2014 | 04 de julio de 2014

Río de Janeiro, 2 Jul (Entravision).- Dirigida por español Alex de La Iglesia, con guión Jorge Valdano y la participación de grandes figuras del fútbol mundial, este miércoles se estrenó en Rio el documental sobre la vida del Lionel Messi

El films narra los años de infancia de La Pulga, su problemas de crecimiento y como fue que se convirtió en el mejor jugador del Mundo.

La película recoge testimonios de decenas de personas que han formado parte de la vida 10 de Argentina. En la pantalla aparecen entre muchos otros, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, José Manuel Pinto y Javier Mascherano quien una de las escenas más emotivas del film confiesa: “Que lindo sería ser 5 segundos él”.

La película aun no tiene fecha de estreno comercial. Su proyección en la ciudad donde se realizará la final del Mundial tiene un fin publicitario. Si Argentina se consagra campeón, el documental de producción española, seguramente se estrene en todo el Mundo. Si la suerte no acompaña a equipo de Messi, el destino del film seguramente será otro.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada