ÚLTIMAS NOTICIAS:

Joel Campbell la estrella de Costa Rica

Mundial | 04 de julio de 2014

Salvador, 17 jun (Entravision).- Joel Nathaniel Campbell Samuels, más conocido como Joel Campbell se proyecta como la nueva estrella del futbol en su país. Es el integrante más joven de la selección costarricense en la Copa del Mundo y juega actualmente como delantero en el Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra.

El delantero ha sido titular en los cuatro encuentros de la selección de Costa Rica y es visto como una de las revelaciones del campeonato. Uno de sus compañeros, Christian Bolaños, ha dicho sobre Campbell que: “Aún es joven, pero no es ningún niño” y también comentó que “Joel está creciendo muy rápido. Puede hacer daño al rival en el uno contra uno”.

Campbell tenía apenas 19 años cuando el técnico Arsène Wenger decidió ficharlo por cinco temporadas en el Arsenal FC. 

La estrella de Costa Rica ya venía con un buen desempeño en su país, el joven participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub -17 del año 2009 con sede en Nigeria, allí alcanzó con su equipo la primera fase del trineo y luego llegó a octavos de final en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 del año 2011 en Colombia.

El jugador es considerado la revelación de Costa Rica y seguramente todos los ojos estarán posados sobre él en el encuentro que su país tendrá ante Holanda por los cuartos de final. 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada