ÚLTIMAS NOTICIAS:

Costa Rica viste orgullosa la playera de la Sele

Mundial 2014 | 02 de julio de 2014

Costa Rica, 02 Jul (Entravision).- Los Ticos han hecho historia. Se encuentran entre las ocho selecciones finalistas de Brasil 2014 y este sábado enfrentarán a Holanda buscando un pase a la semifinal.

Los éxitos de la Sele han despertado un furor futbolístico sin precedente en Costa Rica. La venta de playeras tricolor ha tenido un crecimiento exponencial y las críticas que había recibido en un principio la indumentaria deportiva, parecen ser cosa del pasado. Los aficionados han agotando el stock de todas las tiendas.

La compañía italiana que fabrica las playeras anunció que ya está en camino un nuevo envió con más camisetas. Daniel Espino, representante de la compañía en Costa Rica expresó: "Tenemos contemplado para antes del próximo juego un nuevo embarque, para poder atender la necesidad”. Si bien Espino no se aclaró cuantas camisetas se importarán, indicó: “(la gente puede) estar tranquila porque va a tener el surtido necesario".

Sin embargo, se ha hecho público que la empresa tiene problemas para satisfacer el sorpresivo aumento de la demanda. Andrea Tomat, presidente de la compañía fabricante lo admitió a un diario inglés. "Estamos teniendo problemas para agilizar la producción para que todos tengan esta camiseta, que se convertirá en un recuerdo de un logro histórico".

El faltante de la camiseta original, provocó un aumento de venta en las imitaciones. El mercado negro se vio beneficiado con miles de playeras fabricadas en Costa Rica por productores sin licencia.

Ya sea en su versión original o pirata, el próximo sábado, toda Costa Rica vestirá orgullosa la camiseta tricolor.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada