ÚLTIMAS NOTICIAS:

Argentina le gana a Suiza y pasa a cuartos de final

Mundial 2014 | 01 de julio de 2014

Sao Paulo, 1 jul (Entravision).- El conjunto de Alejandro Sabella fue más contundente que el equipo suizo. Durante el primer tiempo el combinado dirigido por Ottmar Hitzfeld logró mantener sus líneas y contuvo al seleccionado argentino, luego el partido mostró la superioridad individual del conjunto albiceleste pero sin poder plasmarlo en el marcador.

En el segundo tiempo Argentina subió la presión sobre el campo suizo, sus delanteros recuperan balones rápidamente.

En el minuto 67 Messi realiza un lanzamiento potente por encima del travesaño, muy cerca de la red de Benaglio. Antes casi conecta un cabezazo Higuaín que también pudo ser peligroso. Sigue el acoso argentino.

A los 77 minutos Benaglio salva a Suiza luego de rechazar un tiro de Messi frontal, el capitán argentino esperó al momento adecuado para tener hueco y disparó duro, pero el arquero suizo lo detuvo.

El capitán de Argentina demuestra todo su talento y consigue desorientar a sus rivales, pese a los esfuerzos el partido termina 0-0 y van a alargue.

En la primera pare del tiempo suplementario, Argentina continúa atacando pero sin poder concretar el gol, Suiza por su parte ofrece resistencia y no deja el avance argentino sobre el área chica. A partir del minuto 100 Suiza comienza a atacar y Argentina parece desorientada, sale de la cancha Rojo y entra Basanta.

En la segunda parte del tiempo suplementario el equipo de Sabella continúa presionando sobre el área del conjunto suizo.

En el minuto 111, Di María vuelve a ingresar al área, el volante ha tomado el timón de los ataques con una marca de 7 intentos por la derecha.

Ángel Di María marca el gol para Argentina luego de un pase de Messi, el jugador argentino pone al equipo de Sabella en los cuartos de final.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada