ÚLTIMAS NOTICIAS:

Herrera dice que el árbitro fue quien los eliminó

Mundial 2014 | 29 de junio de 2014

Brasil, 29 Jun (Entravision).- En la entrevista tras la derrota contra Holanda en octavos de final, el técnico Miguel Herrera descargó duramente contra el arbitraje y las constantes malas decisiones que afectaron a México en su paso por Brasil 2014.

No nos vamos porque el rival fue mejor”, aseguró el Piojo destacando la entrega de sus jugadores. “Nosotros nos vamos por una decisión arbitral”, sentenció Herrera y reclamó a  la FIFA que tome cartas en el asunto. “pero espero que la FIFA revise el partido y que este tipo se vaya con nosotros”fueron las palabras del técnico quien también denunció que el silbante pertenece a la misma federación que Holanda y que brindó cierta ventaja a la Naranja Mecanica.

Terminas perdiendo por un penal inexistente”, reafirmó el Piojo, criticando a un silbante que según él no tenía la experiencia para un partido así. “Robben se tiro tres piletazos y tendría que haber sido amonestado en el primer tiempo”.

Se le consultó sobre el ingreso de Aquino a lo que contó que su intención era “tenes un tipo que tenga más recorrido por el costado” para darle más aire a Herrera, “me parece que Aquino no entra maldijo.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada