ÚLTIMAS NOTICIAS:

Colombia pasa a 4tos de final con James, futbol y bailes

Mundial 2014 | 28 de junio de 2014

Brasil, 28 Jun (Entravision).- El cafetero de Pekerman, logró una victoria espectacular en frente a una golpeada selección de Uruguay luego de las polémicas y sanción de su delantero Luis Suarez. Liderado por la magia de y el buen presente de James Rodríguez, quien fue nombrado mejor jugador de la fase de grupos por la FIFA, la selección de Colombia doblegó en casi todas las lineas a un aguerrido equipo uruguayo.

El primer grito de gol llegó a los 27 minutos, tras un pase alto que detuvo magistralmente con el pecho James Rodrigues, conectando con una “volea” violenta, el 10 de los cafeteros convirtió el primero del partido y el 4to en su cuenta personal, empatando en la punta de la lista de goleo con MÛller, Messi  y Neymar.

Así es como se fueron al descanso con la ventaja, por lo que al regresar al campo Uruguay se vio mas obligado a salir al ataque, por lo que dejó más espacios libres como para que le filtren pases por las líneas defensivas.

Con un panorama de mejor dominio del balón por parte de los dirigidos por el argentino Pékerman, la “josha” Rodríguez consiguió anotar el doblete después de una combinación de pases y una habilitación de primer toque  de cabeza del jugador Cuadrado, Colombia  sentenció la victoria definitiva por 2 a 0. Abriéndose paso a los 4tos de final donde enfrentará al local Brasil.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada