ÚLTIMAS NOTICIAS:

Argelia empata 1 a 1 ante Rusia y se clasifica a octavos

Mundial 2014 | 26 de junio de 2014

Curitiba, 26 jun (Entravision).- La selección de Argelia ha dado un paso histórico, por primera vez el conjunto africano supera la instancia de los grupos y pasa a octavos de final. Rusia no pudo mantener la diferencia de puntos y tendrá que abandonar el torneo.

En los primeros minutos del comienzo del partido Kokorin remataba al arco y le daba la ventaja al equipo ruso. Luego, la zaga argelina intentaba mantener el dominio de su campo impidiendo que los delanteros rusos agrandaran la diferencia.

Argelia mantuvo la posesión del balón y espero hasta lograr sumar el gol del empate que le permitió pasar a octavos. El seleccionado ruso intentó hasta último momento volver a convertir pero Argelia se mantuvo firme y logró la hazaña.

En el minuto 59, tras el cobro de tiro libre por el sector izquierdo, el portero Akinfeev sale mal y Slimani remata de cabeza obteniendo un gol para el seleccionado africano.

Rusia no pudo dar vuelta el resultado, sus zagueros no pudieron mantener el control del balón y los delanteros carecieron de comunicación. Argelia pasa a los octavos en un día histórico para el país africano.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada