ÚLTIMAS NOTICIAS:

Portugal vence a Ghana pero no llega a octavos

Mundial 2014 | 26 de junio de 2014

Brasilia, 26 jun (Entravision).- Portugal no consiguió plantear su juego, la escasa diferencia que logró sacar con el equipo africano dejó sabor a poco. El crack portugués no logró avanzar en la copa del mundo y los seguidores de su país deberán esperar cuatro años más para renovar su ilusión.

Ghana ofreció resistencia e intentó ir en búsqueda de la victoria, el partido no mostró un gran despliegue de talento. Luego de los primeros 7 minutos Portugal comienza a entrar en ritmo, su circulación rápida de balón y recuperaciones lo transforman en un peligro para Ghana. A los 15 minutos, los dos equipos mantienen la intensidad sin lograr muchas situaciones de peligro.

En el minuto 11 del segundo tiempo Asamoah Gyan convierte un gol de cabeza para su país, Ghana no deja de atacar y Portugal no encuentra los espacios.

A los 34 minutos del segundo tiempo Cristiano Ronaldo logra convertir un gol y deja a Portugal 2-1, el ídolo del Real Madrid tuvo otras oportunidades pero no consiguió anotar.

Con el resultado 2-1 los dos equipos quedan fuera de los octavos de final, el final del partido deja a la estrella de Portugal sin continuidad en la Copa del Mundo.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada