ÚLTIMAS NOTICIAS:

Estados Unidos perdió 1 a 0 con Alemania pero se clasificó a octavos

Mundial 2014 | 26 de junio de 2014

Recife (Brasil), 26 de Jun (Entravision).- Bajo una lluvia torrencial, Alemania venció a Estados Unidos en el Arena Pernambuco. Ambos equipos pasan a octavos de final. Ahora deberán esperar el resultados del Grupo H para saber quienes serán sus rivales.

Los alemanes tuvieron el control del balón y manejaron el juego. Fueron más ofensivos que los americanos pero le costó encontrar el gol.

Estados Unidos realizó un buen planteo defensivo cerrando todos los espacios y dificultando el ataque alemán, jugaron al contraataque y generaron situaciones de gol. El equipo tuvo una gran coordinación de juego para pasar de defender a atacar y de atacar a defender

En el complemento, a los 54 minutos, Özil tira el centro al área y Toni Kroos remata al arco. Tim Howard rechaza pero da revote. Müller no perdonó. Alemania 1 - Estados Unidos 0.

Hubo tres amonestados en el partido. A los 11 minutos, el único alemán, Benedikt Hoewedes. A los 37 minutos, la tarjeta amarilla la ve Omar González y a los 62 Kyle Beckerman.

Fue un partido con pocas llegadas y un solo gol, pero con muy buen fútbol. Thomas Müller sumó su cuarto gol y ahora encabeza la pelea por el baló de oro junto a Messi y Neymar.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada