ÚLTIMAS NOTICIAS:

Francia empató 0-0 con Ecuador

Mundial 2014 | 25 de junio de 2014

Rio de Janeiro, 25 jun (Entravision).- Francia no demostró gran efectividad pero la superioridad numérica sobre Ecuador le dio ventaja, la expulsión de Antonio Valencia fue un golpe duro para Ecuador que no logró rearmarse con un hombre menos.

A los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo, Antonio Valencia le comete una falta grave a Lucas Digne, el árbitro lo amonesta con una tarjeta roja y la figura ecuatoriana es expulsada.

Ecuador con un hombre menos no se dio por vencido, en el minuto 54 Christian Noboa remata al arco con pierna derecha y el balón golpea cerca del palo derecho. Un minuto después el juez cobra mano de Enner Valencia.

Ecuador sube al área de Francia en busca de una victoria, esto deja espacios libres al conjunto francés que intenta definir el pleito atacando por el costado derecho del campo.

En el minuto 59, Karim Benzema remata desde fuera del área, el tiro sale desviado a la derecha. Minutos después Deschamps realiza un cambio, sale Mamadou Sakho y entra Raphael Varane.

Desde el el minuto 70, Francia comienza una seguidilla de ataques sobre el área ecuatoriana, sin embargo la falta de definición de sus delanteros no consiguió definir el partido.

A pesar de la desventaja Ecuador no se rindió e intentó en todo momento implantar su juego, en el minuto 80 Arrollo remató al arco luego de recibir un gran pase, el tiro se desvió y no logró convertir.

El arquero de Ecuador Dominguez, terminó siendo una de las figuras del partido, la convicción y el compromiso lo han destacado por sobre el resto.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada