ÚLTIMAS NOTICIAS:

Suiza goleó y ahora piensa en Argentina

Mundial | 25 de junio de 2014

Manaos (Brasil), 23 de Jun (Entravision).- Suiza goleó a Honduras 3 a 0, suma 6 puntos y termina segundo del grupo E detrás de Francia. Suiza enfrentará a Argentina en octavos. Los galos lo harán con Nigeria.

Honduras dio mucha ventaja y los suizos no desaprovecharon los espacios que le regalaron los centroamericanos. En el inicio del partido, Xherdan Shaqiri puso el partido 1 a 0. A los 30 minutos, nuevamente Shaqiri. Suiza se fue a los vestuarios ganando 2 a 0. 

Honduras hizo un derroche de falta de recursos defensivos a la hora de quitarle el balón a la delantera suiza. Un taco que realizó Luiz Suarez, el técnico colombiano de Honduras, cuando la pelota se fue al lateral, pareció despertar algo de talento en los centroamericanos. Entonces la H llegó al arco rival y mostró por primera vez que su delantera tenia algo para ofrecer.

Atrás Honduras siguió jugando mal y dejando espacios para el avance Suizo. A los 70 minutos llegó el 3 a 0 de los europeos. Otra vez Shaqiri, nuevamente asistencia de Drmic.

Shaqiri convirtió tres goles y se suma a la competencia por el balón de oro que hasta ahora lideran Messi y Neymar con cuatro goles.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada