ÚLTIMAS NOTICIAS:

Uruguay se juega todo ante Inglaterra

Mundial 2014 | 19 de junio de 2014

Sao Paulo, 19 jun (Entravision).- El seleccionado de Uruguay enfrentará hoy en Sao Paulo al conjunto de Inglaterra, el encuentro decidirá si la selección sudamericana continúa con chances de llegar a octavos de final o si se retira del torneo.

El partido se llevará a cabo en el estadio Arena de Sao Paulo y contará con el arbitraje de Carlos Velasco Carballo. Luego de perder por 3 - 1 contra la selección de Costa Rica, El equipo de Tabárez necesita imperantemente conquistar una victoria.

El delantero estrella, Luis Suárez, ya se encuentra en optimas condiciones para el partido y será una de las piezas claves del combinado uruguayo. Diego Lugano, capitán del equipo, será reemplazado por José María Giménez debido a una lesión en su rodilla izquierda que se agudizó en los últimos días.

La selección de Uruguay saldrá a la cancha con los siguientes titulares: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Giménez, Diego Godín, Palito Pereira; Tata González, Egidio Arévalo Ríos, Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Suárez.

El equipo del técnico ingles Roy Hodgson, tendrá como titulares a: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wayne Rooney y Daniel Sturridge.

El partido entre las dos selecciones es esperado por millones de personas, en él se juegan la continuidad de sus participantes en esta apasionante Copa del Mundo.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada