ÚLTIMAS NOTICIAS:

México se enfrentaría con Holanda o Chile en octavos

Mundial 2014 | 19 de junio de 2014

Brasil, 18 de Jun (Entravision).- El Mundial entra en etapa de definiciones y el próximo lunes se conocerán los primeros cruces de octavos de final. A la 1 PM (hora del Pacífico) el Tri disputará su clasificación ante Croacia. Los europeos suman, hasta aquí, tres puntos y se ubican por debajo de México. Croacia cayó 3 a 1 ante Brasil y goleó 4 a 0 a Camerún.

Si el lunes, elTri gana o empata, cuando el silbato final suene en el Arena Pernambuco de Recife, los pupilos del Piojo Herrera ya sabrán quien será su próximo rival.

Holanda y Chile se enfrentarán ese mismo día a las 9 AM (hora de Pacífico) en São Paulo por el primer puesto del grupo B. Entre estás dos selecciones estará el potencial rival del Tri.

México ya se ha enfrentado en el pasado con ambas selecciones en Copas del Mundo. Con Chile lo hizo en el primer Mundial de 1930 disputado en Uruguay. En aquella ocasión los sudamericanos vencieron a México 3 a 1 en la fase de grupos.

El enfrentamiento con Holanda se produjo en Francia 98. El equipo dirigido por Manuel Lapuente logró un histórico empate 2 a 2 con un gol de Luis Hernández en el minuto 94 logrando por primera vez su clasificación a octavos en un mundial disputado en Europa.

¿Que sucederá con los muchachos del Piojo Herrera? ¿Llegará México a octavos?

COMENTARIOS

Actualidad

Portada