ÚLTIMAS NOTICIAS:

Croacia goleó 4 a 0 a Camerún y mantiene la esperanza

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Manaos (Brasil), 18 de Jun (Entravision).- Camerún arrancó el primer tiempo dominando el partido, pero los leones enseguida se apagaron y Croacia consiguió abrir el marcador. A los 11 minutos, tras un ataque frontal, Ivica Olic pone el partido 1 a 0 para los europeos.

Después del gol, el partido entró en una meseta y los Croatas fueron apenas superiores.

A los 39 minutos, Alexandre Song fue expulsado por una falta. Camerún, con Etto en el banco por una lesión, se quedó sin su mejor jugador. Con un jugador menos, la esperanza africana se apagó.

El segundo tiempo fue otro partido. Camerún salió a la cancha buscando el milagro con un cambio. Dany Nounkeu entró en lugar de Aurelien Chedjou, pero los leones fueron enseguida domesticados. A los dos minutos del segundo tiempo, Perisic se mete en el área de Camerún y pone el partido 2 a 0.

A los 62 minutos, de cabeza, Mario Mandzukic inclina aún más el marcador. Diez minutos después de rebote, nuevamente Mandzukic marcó el cuarto para Croacia.

El segundo tiempo fue todo de Croacia. Los europeos tuvieron el control del juego y atacaron durante los 45 minutos a un Camerún que se mostró resignado. Los leones hicieron algunos intentos durante los primeros minutos, pero no pasaron de eso. El partido terminó 4 a 0. La goleada pudo ser mayor.

Croacia suma 3 puntos y se coloca a 1 de México con quien jugará el lunes 23 por un lugar en los octavos. Camerún se quedará que Brasil sólo unos días más para cumplir su compromiso con los locales.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada