ÚLTIMAS NOTICIAS:

España no pudo con Chile

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Rio de Janeiro, 18 jun (Entravision).- El seleccionado de Chile puso fin al sueño de España, el equipo de Sampaoli dio lo mejor y conquisto una victoria importante para superar el grupo. El combinado de Del Bosque quedo apocado por la fuerza de la selección latinoamericana que supo en todo momento controlar a su rival.

España intentó desarrollar algunas jugadas pero no logró cambiar la inercia del primer tiempo, sus combinaciones no fueron efectivas y se vio superado ampliamente por el combinado chileno. "La Furia" intentó modificar su juego, en el minuto 64, Del Bosque, saca a Diego Costa e ingresa Fernando Torres.

Luego el técnico español realiza otro cambio, Pedro sale y entra Santi Cazorla, todos estas modificaciones no lograron torcer el fuerte embate del seleccionado chileno que supo resolver los planteos tácticos de su contrincante.

Iker Casillas dijo a la prensa "Somos primeros responsables, intentaremos volver a ilusionar a la afición; en un mundial hay lo que hay, cuando no tienes suerte y no estas en tu momento pasan estas cosas".

Por su parte Chile consagró su paso a los octavos de final, el conjunto sudamericano gano con motivos, fue más que su rival y logró imponer su juego.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada