ÚLTIMAS NOTICIAS:

Chile, la pesadilla de España

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Rio de Janeiro, 18 jun (Entravision).- Chile comenzó el partido con una actitud dominante manteniendo la posesión del balón; España no lograba imponer su juego. El equipo chileno se mostraba más compacto, mientras que al equipo de Del Bosque le costaba encontrarse y escalar el campo con el balón.

España comenzó a intentar sorprender a partir del minuto 12, con varios ataques consiguiendo un tiro libre producto de una falta que le comenten a Silva. En el minuto 14 España logra entrar en el área chica, Xabi remata al arco sin lograr convertir.

En el minuto 19 Chile marca un gol con una jugada ejemplar, la jugada nace de un pase de Sánchez y termina en una jugada magistral de Eduardo Vargas que logra liberarse de Iker Casillas para luego disparar contra el arco español.

A los 27 minutos Arturo Vidal recibe una tarjeta amarilla y en el minuto 40 Xabi Alonso también es amonestado por el arbitro americano.

En el minuto 42 el delantero, Charles Aránguiz, remata al arco luego de un rebote sumando otro gol a su selección, y deja el ánimo de España diezmado.

El seleccionado de España no logró encontrarse y la poca comunicación entre sus jugadores complica seriamente el pase del conjunto a los octavos de final.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada