ÚLTIMAS NOTICIAS:

"Que sepan que somos una selección difícil", afirma Cavani

BRASIL 2014 | 18 de junio de 2014

El delantero uruguayo Edinson Cavani celebra el gol marcado ante Costa Rica, el primero del equipo, durante el partido Uruguay-Costa Rica, del Grupo D del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, en el Estadio Castelão de Fortaleza, Brasil, el 14 de junio de 2014. EFE

São Paulo, 18 jun (EFE).- Edinson Cavani, delantero de la selección de Uruguay y del PSG francés, reconoció hoy que la derrota en el primer partido del Mundial ante Costa Rica fue "difícil de digerir" y dijo confiar en que mañana, frente a Inglaterra, harán saber que la Celeste es "una selección difícil".

"El mensaje nuestro ha sido el mismo: nosotros tratamos de defender nuestra imagen, que sepan que somos una selección difícil, que tiene carácter", manifestó Cavani en rueda de prensa celebrada en el estadio Itaquerao, de Sao Paulo, escenario del Uruguay-Inglaterra de mañana.

El revés ante Costa Rica "ha sido muy difícil de digerir para nosotros", asumió el delantero.

Y explicó: "no porque pensásemos que Costa rica era un rival fácil, era porque veníamos haciendo buen trabajo".

Recuperar a Luis Suárez como socio en la delantera no alterará demasiado el curso del partido para 'el Príncipe': "Ya lo hemos hecho muchas veces juntos y hemos hecho cosas muy importantes, como con Diego (Forlán)".

Cavani dijo que mañana tiene una "linda posibilidad" para "defender" su imagen de goleador.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada