ÚLTIMAS NOTICIAS:

Chile ya festeja en las calles

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Rio de Janeiro, 18 jun (Entravision).- La afición chilena transformó las calles de Rio de Janeiro en una verdadera fiesta, los fanáticos de "La Roja" llevaron su alegría a todos los rincones de la bella ciudad brasileña para apoyar a su selección.

El seleccionado de Chile enfrentará a España en el mítico estadio Maracaná, la selección española deberá ganar ante el conjunto chileno si desea obtener su clasificación para octavos de final.

Chile cuenta con varios jugadores que podían desestabilizar al equipo de Del Bosque, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, son algunos de los futbolistas más importantes del combinado de Sampaoli.

Claudio Bravo ha jugado en España por varios años y conoce bien el futbol español y a sus jugadores. Esta será una de las pruebas más importantes para Sampaoli, su equipo debutó con éxito ante Australia pero deberá reafirmar su posición ante el campeón del mundo.

Para España el partido es decisivo, luego de la derrota ante Holanda la selección española deberá sacar fuerzas para demostrar que todavía puede defender el título.

Por su parte los aficionados de Chile no pierden tiempo para festejar, en las calles de Rio de Janeiro se los puede ver con diversos disfraces, algunos de ellos muy ocurrentes. El partido promete ser cautivante y seguramente todo el mundo estará observando este gran choque.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada