ÚLTIMAS NOTICIAS:

En un partido que casi se les va de las manos Holanda consigue su segundo triunfo por 3-2 a Autralia

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Brasil, 18 Jun (Entravision).- Los seleccionados de Holanda y Australia disputaron un gran encuentro correspondiente al 3r partido del grupo B de este mundial de Brasil 2014. Pero fueron los Holandeses quienes se quedaron con los 3 puntos

Desde la previa del encuentro Holanda fue el gran favorito y, luego de la goleada al actual campeón España, todos esperaban un encuentro fácil para los naranjas, quienes por segunda vez utilizaron el atuendo azul.

Sin embargo, el conjunto de Oceanía no entro a la cancha a defenderse y les jugo un encuentro de igual a igual a quienes tienen grandes aspiraciones a campeones este 2014.

El holandés Arjen Robben fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos,  anotando así también lo que fue el quincuagésimo gol del Mundial de Brasil 2014, en el decimoctavo partido del torneo.

Pero la alegría de la “naranja mecánica” no duro mucho, ya que en la réplica a la jugada el delantero clave del equipo australiano, Tim Cahill, anotó el empate con una impresionante bolea de quejó sin respuesta al portero holandés.

Así fue como se pitó el final del primer tiempo y ambos seleccionados se fueron al descanso con empate en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el partido continuó con la misma intensidad con oportunidades de ampliar el marcador para ambos equipos. Pero fue luego de un penal a favor de Australia que lograron ponerse en ventaja tras un remate que Mile Jedinak convirtió en gol a los 53 minutos, dejando a todos los espectadores sorprendidos.

Una sorpresa que pronto se convirtió en un “casi somos noticia”, luego de que el feroz delantero del Manchester United, Robin Van Persie, marque el empate a los 57 minutos de juego.

Australia no se quedó atrás a pesar del empate y continuó buscando el triunfo, que casi logra luego de una gran jugada por banda izquierda que terminó en un centro que Leckie conecto con el pecho en vez de la cabeza, desperdiciando lo que pudo haber sido el gol de la ventaja.

A pesar de todo el esfuerzo de los amarillos, Holanda demostró su categoría y fue inclinando la cancha hasta lograr el gol del triunfo a los 67 minutos en los pies de Memphis Depay.

De ahí en adelante todo fue de la selección europea que pudo haber anotado el 4to en más de una oportunidad.

 

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada