ÚLTIMAS NOTICIAS:

México marca tendencia en las redes sociales

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Internacional, 17 jun (Entravision).- Luego del gran partido que jugó la selección mexicana ante Brasil, las redes sociales explotaron con incontables mensajes de aliento. Los millones de aficionados al equipo mexicano desbordaron las redes apoyando a los jugadores y al entrenador Miguel Herrera.

Los fanáticos del Tri se hicieron presente en Twitter y colocaron a México entre los más comentados bajo diversos hashtags como: #MexicoMandaEnBrasil o #MexicoLindoyQueHuevos y #ConMexicoTeLaPelasBrasil.

El director técnico Miguel Herrera dejó unos comentarios para sus seguidores en su cuenta de Twitter valorando la actitud de sus jugadores. El "Piojo" también comentó que hicieron un gran partido y que su selección está lista para jugar contra el que sea.

Las cuentas de los jugadores también tuvieron miles de comentarios, Oribe Peralta, Marco Fabián, Giovani Dos Santos y Rafa Márquez fueron los más populares.

Guillermo Ochoa fue uno de los más aplaudidos por la afición, su desempeño ha demostrado que el arco mexicano se encuentra en buenas manos.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada