ÚLTIMAS NOTICIAS:

Corea y Rusia empataron 1 a 1 en Cuiabá

Mundial 2014 | 18 de junio de 2014

Cuiabá (Brasil), 17 de Jun (Entravision).- Con temperaturas superiores a los 30ºC y 70% de humedad, Rusia y Corea empataron en el Arena Pantanal. En el comienzo del partido, ambos equipos se midieron y ninguno parecía animarse a atacar. 

A los 13 minutos, el coreano Son Heungmin recibe la primer tarjeta de partido. A los 29, una falta grosera de Ki Sungyueng a Alexander Samedov produce el segundo amonestado del partido y un tiro peligroso tiro libre para Rusia. Bien ejecutado por Yury Zhirkov, es rechazado por el portero coreano, Jung Sungryong.

A los 38 minutos Corea tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo, pero Son Heungmin remató al cielo. En la primer etapa, ambos equipos parecieron esperar que el contrincante tome la iniciativa buscando desequilibrar de contraataque. Corea fue llevó a cabo mejor este planteo, sobre todo en los últimos minutos.

Al regreso de los vestuarios, Corea fue superior, pero poco efectiva. Los asiáticos intentaron varias veces desde fuera del área, pero el arquero ruso Akinfeev siempre rechazó dado cuanto rebote pudo.

A los 69 minutos, cuando parecía que el partido terminaría sin goles, finalmente el balón tocó la red. El gol llegó de parte del único equipo que generaba jugadas de riesgo. El coreano Lee Keunho convierte desde afuera del área con ayuda de Akinfeev, que dejó escurrir el balón entre sus manos.

La alegría le duró poco a los coreanos. Rusia, en su peor momento, logró el empate a los 74 minutos. Después de varios rebotes en el área, Kerzhakov, no perdonó y puso el partido 1 a 1.

El partido fue aburrido, pero al menos hubo goles. Correcto desempeño del arbitro argentino Néstor Pitana.
 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada