ÚLTIMAS NOTICIAS:

En un gran partido de ida y vuelta Italia se lleva los 3 puntos imponiéndose 2-1 ante Inglaterra

Mundial 2014 | 15 de junio de 2014

Brasil, 14 Jun (Entravision).- En un gran partido de ida y vuelta entre los seleccionados de Italia e Inglaterra, los tanos azules fueron los que más posesión del balón tuvieron durante el encuentro , propusieron su juego y lograron llevase la victoria.

Por su lado los ingleses no dejaron de mostrar su gran potencial ofensivo con grandes ataques punzantes que hicieron de este encuentro un duelo emocionante lleno de jugadas de buen futbol como 2 grandes de esta disciplina saben mostrar.

Italia logró anotar el primer tanto en los pies del 8 Claudio Marchisio quien, luego de que el veterano Pirlo dejó pasar el balón entre sus piernas para habilitarlo, conecto con gran fuerza el esférico para mandarlo contra la red a los 34 minutos.

La respuesta de Inglaterra no se hizo esperar, y tras una buena combinación de los ingleses Runny mando un gran centro que convirtió en el empate el numero 9, Daniel Sturridge, a los 37 minutos.

Ya entrado el segundo tiempo, los equipos continuaron con la misma intensidad, pero fueron los dirigidos por Cesare Prandelli tomaron la ventaja con un gran gol de una de sus máximas figuraras, el gigante Mario Balotelli quien se impuso a los 49 minutos para sellar el 2 a 1.

El partido mantuvo la misma emoción con grandes llegadas de ambos lados, pero fue la selección de Italia quien se quedo con los primeros 3 puntos.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada