ÚLTIMAS NOTICIAS:

Un aluvión Tico da vuelta el encuentro ante Uruguay en la segunda mitad y se impone por 3 a 1

Mundial 2014 | 14 de junio de 2014

Brasil, 14 Jun (Entravision).- Al término de la primera parte del gran partido disputado entre la selección de Uruguay y la selección de Costa Rica, el equipo dirigido por el estratega Oscar Washington Tabárez, se lleva la ventaja a los vestidores por 1 a 0.

El primero en lograr que la Brazuca toque la red, fue el equipo dirigido por el “maestro” Tavares de la mano de Godín, pero un banderín alto anuló la jugada.

Finalmente, el penalti contra el capitán de la celeste, Lugano, a los 23 minutos le dio la posibilidad de convertir el primer gol al potente Edinson Cavani jugador estrella del Paris Saint Germain.

A los 30 minutos de juego los ticos casi logran la igualdad con Bolaños, pero un justo corte del defensa Godín dejo en la nada el intento de los Costarricenses.

Llegando al final del tiempo, Forlán casi aumenta la distancia luego de que un tiro que se desvió en un defensa, se intento meter por sobre el portero de Costa Rica, quien con una volada magnífica logro desviarlo para evitar lo que hubiera sido un hermoso gol.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Costa Rica salió más decidido en el ataque y de tanto esfuerzo consiguió el empate con la anotación  de Joel Campbell a los 53 minutos.

Y tan solo 4 minutos después lograron dar vuelta el partido con una anotación de palomita de Oscar Duarte que entro por el segundo palo para conectar el centro enviado desde un tiro de esquina.

Ya al final del encuentro, al minuto 84, Marcos Urena  sentenciò el encuentro anotando el 3 tanto para un seleccionado de Costa Rica que da la segunda sorpresa del mundial enfilando a ser “la revelación” de este Mundial de Brasil 2014

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada