ÚLTIMAS NOTICIAS:

Un café con 3 de azúcar para el trago amargo de Grecia

Mundial 2014 | 14 de junio de 2014

Brasil, 13 Jun (Entravision).- La selección Colombiana consiguió lo que vino a buscar en su debut, empezar su regreso a una copa mundial con un triunfo, impone al conjunto de Grecia por 3 a 0.

Luego de un gran desborde, Cuadrado mando un centro bajo , que luego de un inteligente amago de Games Rodriguez, quien dejo pasar el balón,Pablo Armero conectó la brazuca para anotar el primer gol de su equipo a los 5 minutos.

Teo Gutierres fue el encargado de ampliar la diferencia en el segundo tiempo luego de que los dirigidos por el argentino Pekerman haber perdido la pelota en el final del primer tiempo.

Grecia dejo un amargo sabor de poco fútbol y a pesar de que tuvo algunas oportunidades no pudo concretar el peligro.

Con un partido controlado, los cafeteros sentenciaron el encuentro con un gran gol del talentoso James Rodriguez que anoto el 3er tanto en tiempo de descuento.

Al finalizar el encuentro, el estratega Argentino a cargo de la selección colombiana aseguró que hace mucho tiempo que Colombia venia esperando lo que paso hoy, “Es un buen comienzo, es una satisfacció. Sobre todo con jugadores que debutaban por primera vez en un mundial. Logramos conseguir lo que vinimos a buscar”.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada