ÚLTIMAS NOTICIAS:

Con algo de sufrimiento Chile sella una victoria por 3 a 1 en el final

Mundial 2014 | 14 de junio de 2014

Cuiabá, 13 jun (Entravision.- "La Roja" de Sampaoli debutó en este mundial de la mejor manera, sumando de a 3 en un partido por momentos algo pobre de buen futbol. La selección de Chile consiguió puntos importantes ante un seleccionado de Australia que no mostró grandes armas salvo el gran poder aéreo de su centro delantero Tim Cahill.

Los primeros en ponerse en ventaja fueron los andinos, quienes luego de una jugada algo “sucia” consiguieron abrir el marcador al minuto 12 con un gol de su jugador estrella Alexis Sánchez, quien llego al mundial siendo una de las más grandes armas de chile luego de su gran temporada en el Barcelona de España.

Rápidamente el habilidoso 10 de Chile, Jorge Valdívia, amplió la diferencia para aumentar la ilusión de una selección, que aunque sabe que tiene un pase muy complicado por compartir grupo con España y Holanda, llegó a Brasil 2014 con grandes argumentos y muchas ganas de hacer historia.

A los 35 minutos del primer tiempo el número 4 de Australia, Tim Cahill, consiguió descontar la diferencia, logrando poner incomodo a los sudamericanos quienes se fueron al descanso con bastantes dudas.

El segundo tiempo se vio mucho más luchado que jugado, con algunas oportunidades del equipo australiano que intento doblegar a los dirigidos por Sampaoli aprovechando las ventajas en el juego aéreo de Cahill.

Llegando al final del partido, ya en tiempo de descuento el ingresado en el segundo tiempo, Jean Beausejour, logró sellar el triunfo marcando el 3 - 1 cuando más lo estaba sufriendo el equipo andino.

“En el debut es importante ganar para tener alguna aspiración“, dijo el técnico Sampaoli al finalizar el encuentro. “España es el campeón, tuvo una caída pero es de los mejores y hay que tenerle respeto”, aclaró cuando se le mencionó la goleada que sufrieron los dirigidos por Del Bosque.

Es un mundial se sufrió, pero es para la gente que vino a alentarnos” Aseguró por su lado Alexis Sánchez, agregando que “creo que nos relajamos por eso se sufrió tanto”.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada