ÚLTIMAS NOTICIAS:

España enfrenta a Holanda

Mundial 2014 | 13 de junio de 2014

Salvador, 13 jun (Entravision).- El esperado partido entre España y Holanda, en el inicio el seleccionado de Del Bosque intentaba concentrar la pelota en el medio campo, sin embargo la verticalidad del conjunto de Holanda no dejaba que España concrete su juego.

El equipo holandés plantea un juego con pelotas largas intentando encontrar la cabeza de Van Persie. En el minuto 7 Holanda encontró a España desorganizada, Wesley Sneijder halló un lugar y remató al arco sin lograr mover el marcador.

Luego España logró llegar al arco de su rival sin poder plasmar en el marcador las posibilidades, las falencias a la hora de achicar el juego y marcar, sumado a la poca movilidad por los costados dejan al equipo español sin gol.

A partir del minuto 16 el combinado de Del Bosque consigue alcanzar en reiteradas oportunidades el área chica de Holanda poniendo en peligro al equipo de los Países Bajos.

En el minuto 26 Alonso anota un gol de penal gracias a una supuesta falta que le hacen a Diego Costa. Holanda intenta mantenerse ordenado y a partir del minuto 30 se vuelve mas agresivo y ataca al portero español.

En el minuto 40 Stefan de Vrij recibe una tarjeta amarilla y en el 42 el español David Silva intenta rematar al arco picando el balón, pero no logra anotar el gol.

Finalmente Van Persie marca gol de cabeza en el minuto 43 poniendo a Holanda 1-1 frente a España.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada