ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Tri supera a Camerún

Mundial 2014 | 13 de junio de 2014

Natal, 13 jun (Entravision).- En los primeros minutos el seleccionado de México presionó mientras que Camerún mantenía dos líneas claras. México dominó el balón generando diversas situaciones de gol sin lograr convertir, en el minuto 11 el arbitro anuló un gol de Giovani dos Santos.

La estrategia de México fue clara, el toque rápido y la distribución profunda, mientras que Camerún se vio superado en el planteo táctico. Luego del minuto 15 el seleccionado camerunés intentó marcar la diferencia con pases largos procurando alcanzar a su estrella Samuel Eto'o sin obtener resultados.

En el minuto 29 el juez de línea comete un gran error al marcar una posición adelantada y anular un gol de Giovani dos Santos que se encontraba perfectamente habilitado. Durante el final del primer tiempo el equipo del "Piojo" Herrera generó diversas situaciones de gol sin lograr definir el marcador.

El comienzo del segundo tiempo transcurrió sin muchas llegadas al arco hasta que en el minuto 56 Héctor Moreno recibe una tarjeta amarilla, la falta le brinda al seleccionado camerunés un tiro libre que no consigue aprovechar.

En el minuto 60, Oribe Peralta, delantero del Santos Laguna, concreta el ansiado gol para México, la jugada se desarrolla cuando Giovani dos Santos logra un espacio para rematar al arco pero el portero africano consigue frustrar el tiro con su mano derecha, sin embargo Peralta espera el rebote y alcanza anotar el tanto para la selección mexicana.

A los 27 minutos del segundo tiempo, el técnico de Miguel Herrera, cambia a Oribe Peralta por "Chicharito" para darle al delantero importantes minutos en la Copa. Javier Hernández consigue generar algunas situaciones en las cercanías del arco africano pero sin lograr grandes resultados. El arquero del Tri, Ochoa, salva al equipo mexicano en el último minuto del segundo tiempo frustrando un tiro al arco del equipo africano.

México gano bien y contó con numerosas llegadas al arco rival, sin embargo la falta de definición de sus delanteros será uno de los problemas a solucionar por parte de su entrenador.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada