ÚLTIMAS NOTICIAS:

Escándalo: ¿Un estadio sin habilitar para México-Camerún?

Mundial 2014 | 13 de junio de 2014

Natal, 13 de Jun, (Entravision).- Una muy grave situación fue advertida públicamente: el Arena das Dunas no fue autorizado por los bomberos, quienes advirtieron a la FIFA que será responsable si alguna "fatalidad" ocurriera durante el partido que se jugará hoy en la ciudad de Natal.

En declaraciones ofrecidas por el teniente de bomberos Christiano Couceiro a medios brasileños aseguró: "Nos presentamos este viernes a las 9:00 AM, pero fuimos informados que después de la inspección antibombas realizada por la Policía Federal ayer (en referencia al día jueves) nadie más podría entra en el estadio hasta el horario del partido".

A pocos minutos del debut de la Selección mexicana el Teniente Couceiro afirmó:"Solicitamos más seguridad en algunos puntos. Vimos que los operarios estaban trabajando ayer, entonces, creemos que ellos pueden haber terminado todo. Ayer jueves, el 99% de los asientos del estadios estaban colocados. En general, creemos que el 95% del estadio estaba de acuerdo con las normas de seguridad" y continuó: "La visita fue cancelada, no autorizamos a utilizar el Arena, entonces, en caso de suceder alguna fatalidad, las responsabilidad es de la FIFA. Es una situación delicada, pero no la podemos dejar pasar".

Tremendo escándalo deberá enfrentar la FIFA si se confirman estas declaraciones de Christiano Couceiro. 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada