ÚLTIMAS NOTICIAS:

Brasil se impone ante Croacia

Mundial 2014 | 12 de junio de 2014

Sao Paulo, 12 jun (Entravision).- El equipo croata ha logrado incomodar al talento brasileño, la estructura de Croacia demostró que su planteo táctico consiguió fastidiar al equipo sudamericano. El seleccionado de Brasil tuvo diversos problemas en su defensa y el talento de Neymar alcanzó a duras penas para que la verde-amarela obtuviera el empate en el primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo Brasil no consiguió ensamblarse bien entre sus lineas y el juego favoreció a Croacia. El equipo sudamericano no logro la efectividad del final del primer tiempo, las pelotas largas y la desorganización reinó entre sus jugadores.

En el minuto 69, Brasil consigue un penal en una jugada muy controversial, el arbitro nipón cobró una falta inexistente sobre Fred y ayudó al equipo de Scolari a obtener el triunfo. El encargado de patear el penal fue el astro Neymar que consiguió sorprender al arquero croata.

El seleccionado de Croacia intentó alcanzar el arco brasileño a lo largo del final del segundo tiempo, sin lograr obtener resultados. En el minuto 90 Brasil logró anotar otro tanto gracias a Oscar que realizó un gran partido. La selección brasileña terminó ganando por 3-1 al combinado croata. 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada