ÚLTIMAS NOTICIAS:

Según un banco de inversión, la final será entre Brasil y Argentina

Mundial 2014 | 12 de junio de 2014

Estados Unidos, 11 Jun, (Entravision).- Cuando todavía faltan algunas horas para que empiece la Copa del Mundo, el banco de inversión Goldman Sachs pronostica que la final será entre Brasil y Argentina.

Goldman Sachs basa sus predicciones en un complejo calculo estadístico que analiza 14.000 partidos internacionales desde 1960 y cuya variable es la cantidad de goles convertidos por cada selección.

El informe que el banco entregó a sus clientes estima que hay un 48,5% de posibilidades que Brasil salga campeón, mientras que Argentina tiene 14,1% de posibilidades de conseguir por tercera vez el campeonato mundial. El informe incluso arriesga un resultado, 3 a 1 en favor del equipo local.

El estudio indica que Brasil llegará a la final después de vencer a Holanda, Alemania y Uruguay. Mientras que Argentina lo hará superando previamente a Ecuador, Portugal y España.

¿Que dice Goldman Sachs del Tri? Nada alentador. Según el banco, los clasificados del grupo A será Brasil y Croacia.

En Sudáfrica 2014, el banco erró en su pronostico y señaló que España salía segundo detrás de Brasil, quien finalmente perdió en cuartos de final.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada