ÚLTIMAS NOTICIAS:

El pulpo Paul ya tiene su reemplazo en Brasil

Mundial 2014 | 11 de junio de 2014

Praia do Forte, 11 jun (Entravision).- El famoso pulpo Paul que se hizo conocido en el Mundial de Sudáfrica 2010 tiene su reemplazo en la Copa del Mundo Brasil 2014. Ahora la encargada de elegir a los próximos ganadores es una tortuga marina.

El nombre de la nueva adivina es "Cabecao", que significa cabezona, ella realizará el trabajo que el pulpo Paul efectuaba en el país africano. La tortuga tratará de conquistar a los adeptos y predecir los resultados de los próximos partidos.

"Cabecao" ya ha anunciado quién será el vencedor en el partido de inauguración, la tortuga caguama (Caretta caretta) ha pronosticado que Brasil logrará imponerse frente al combinado de Croacia el jueves 12 de junio.

El simpático anfibio reside en un refugio de tortugas ubicado en Praia do Forte, situada a unos 100 kilómetros al norte de Salvador. El animal es un macho de 25 años que anunció sus predicciones eligiendo comerse el pescado que colgaba de la bandera brasileña.

La tortuga no ha querido quedar mal con los anfitriones y luego de un momento de meditación, 'Big Head' terminó eligiendo a Brasil. Veremos si "Cabecao" logra acertar en sus vaticinios y alcanza la popularidad del pulpo Paul.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada