ÚLTIMAS NOTICIAS:

Estados Unidos llegó a Sao Paulo sin su coach y tuvo su primer entrenamiento

Mundial 2014 | 10 de junio de 2014

Brasil, 10 Jun (Entravision).- El día de ayer, la selección de los Estados Unidos llegaron a Sao Paulo tras un vuelo en aerolínea comercial desde Miami sin su “coach”, el alemán Jürgen Klinsmann. Luego se dirigieron a su hotel en el centro de la ciudad con un helicóptero sobrevolando, donde los esperaban cuatro soldados en ropa de fatiga, casi dos docenas de policías antidisturbios y varios agentes de seguridad vestidos de civil quienes brindaban custodia a las afueras del hotel.

El técnico alemán Jürgen Klinsmann, arribó recién esta mañana a Brasil, ya que decidió permanecer en Miami para ver el encuentro amistoso entre Ghana, equipo con el cual debutará en el Mundial, y Corea del Sur que se disputó ayer.

Por su lado, la selección se entrenó en la sede del club Sao Paulo la tarde de ayer, y continuará haciéndolo en la misma sede hasta el viernes. ya que al día siguiente viajará a Natal para su debut ante Ghana el próximo lunes.

El equipo africano eliminó al conjunto estadounidense en los últimos dos mundiales por lo que ya casi se convirtio en un rival clasico para los dirigidos por Klinsmann quienes tienen toda la esperanza de poder tomar revancha y superar a sus últimos verdugos.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada