ÚLTIMAS NOTICIAS:

Kyle Beckerman cumple su sueño de ir a un mundial gracias a Jürgen Klinsmann

Mundial 2014 | 10 de junio de 2014

Brasil, 10 Jun (Entravision).- El mediocampista Kyle Beckerman, quien integra el seleccionado estadounidense, aseguró que su sueño de ir a un Mundial parecía desvanecerse a los 32 años, pero la llegada del alemán Jürgen Klinsmann fue clave ya que declaró que no importa donde jugara sino cómo jugara.

Apenas lo estoy asimilando”, dijo Beckeman según una publicación del Washington Times sobre su llamado a la selección estadounidense para viajar a para Brasil 2014, luego de estar fuera de la mirada de los entrenadores en etapas anteriores y haber llegado al combinado nacional hace apenas unos años.

Según el jugador del Real Salt Lake, estar en el plantel definitivo para la Copa del Mundo es cumplir un sueño de poder participar, ya sea como titular o relevo, de este evento tan deseado por cualquier futbolista, algo que aun no termina de creer.

“Todavía no lo he asimilado totalmente, pero cada día un poco más. Cuando llegue a Brasil, ahí seguramente lo sentiré completamente”, dijo el futbolista.

Al no ser considerado en otros procesos mundialistas y con 32 años de edad, Kyle Beckerman aceptó que veía lejana la posibilidad de disputar un Mundial: “Pensé que ir a una Copa del Mundo era un sueño terminado”.

El volante habló de su chance en la selección bajo el mando de Jürgen Klinsmann y de la posibilidad de compartir con su compañero de equipo Nick Rimando esta experiencia mundialista.

Que Jürgen mirara la MLS y dijera que no importa dónde jueguen sino cómo jueguen y lo que signifiquen para su equipo, fue realmente grandioso. Los dos tomamos la oportunidad, esa puerta que abrió, y la aprovechamos”, comentó.

 
 
 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada