ÚLTIMAS NOTICIAS:

Francia viaja a Brasil sin Ribéry

Mundial 2014 | 10 de junio de 2014

Paris, 10 jun (Entravision).- El seleccionado de Francia partió hacia Brasil con optimismo a pesar de que su máximo goleador no podrá asistir a la Copa del Mundo. El conjunto francés se radicará en la ciudad de Ribeirao Preto, situada a 320 kilómetros de Sao Paulo.

La selección francesa dejó Paris para entrar de lleno en el Mundial de Brasil, "Les Bleus" cuentan con la ilusión de lograr un buen resultado en la Copa del Mundo por más que no cuente con el delantero del Bayern Munich, Franck Ribéry.

El jugador sufrió una lesión que lo imposibilita para participar del torneo, Ribéry adolece de una lumbalgia que inesperadamente lo alejó de su selección. "Los Galos" han conquistado un gran triunfo en su último amistoso al vencer al seleccionado de Jamaica por 8-0.


El director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, también tuvo que prescindir del delantero galo del Real Madrid: Karim Benzema. Ali Benarbia declaró a la prensa unas palabras sobre la ausencia de Ribéry: ""La ausencia de Ribéry fue ser una catástrofe. Es el jugador faro del equipo. Fue el tercero en el Balón de Oro a nivel mundial el año pasado".

Francia tendrá que superar a sus contrincantes en el grupo E entre los que se encuentran los seleccionados de Honduras, Ecuador y Suiza. Su primer partido se llevará a cabo en la ciudad de Porto Alegre el próximo 15 de junio frente a Honduras.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada