ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Tri entrena en el Club Santos

Mundial 2014 | 09 de junio de 2014

Santos, 09 jun (Entravision).- El seleccionado de México estuvo entrenando hoy por la mañana en el Club Santos ubicado en la ciudad homónima, en el Estado de Sāo Paulo. Luego de realizar diversos trabajos de rutina analizaron vídeos de sus oponentes para estudiar a sus contrincantes.

El técnico del combinado mexicano, Miguel Herrara, prepara a sus jugadores para enfrentar a su próximo rival el 13 de junio en la ciudad de Natal; el Tri se medirá con la selección de Camerún en un partido que será clave para superar el grupo A.

El conjunto africano llega al mundial luego de varias negociaciones entre sus integrantes y la Federación de su país;"Los Leones Indomables" habrían amenazado con no viajar a Brasil debido a que no le habían pagado las primas por su participación en la Primera Ronda de la Copa del Mundo.

La selección de México preparará diversas estrategias en vías de superar el grupo A integrado por Brasil, Croacia y Camerún. Su técnico, Miguel Herrera, se encuentra abocado a definir las tácticas que implementará en su debut y a la elección de los titulares para su primer desafío.

Pese a las dificultades que tuvo el Tri en su último partido amistoso, el delantero "Chicharito" comentó a la prensa que se siente confiado con su selección y añadió que no existen jugadores más relevantes que otros: "me considero un jugador más como los otros 22 jugadores. Somos jugadores de nuestro país. Aquí no importa de qué equipo vengas, cómo te llames o el apodo que tengas", dijo el delantero.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada