ÚLTIMAS NOTICIAS:

Thiago Silva dice que Brasil respeta al Tri y cree que será un partido complicado

Mundial 2014 | 09 de junio de 2014

Brasil, 09 Jun (Entravision).- El seleccionado de Brasil sabe que México, les puede hacer un duelo complicado cuando les toque enfrentarse. El defensa Thiago Silva, habló sobre este duelo y dio su opinión sobre el conjunto azteca.

“Claro que estamos listos, tenemos unas derrotas, pero también tenemos victorias contra ellos, son un equipo que trata bien la pelota, eso facilita para ver un buen juego, siempre son grandes juegos, siempre tenemos grandes partidos, creo que llegamos en una situación mejor que México”, comentó el defensa estrella que milita en el París Saint Germain de Francia.

Para la afición y los críticos de futbol en Brasil, los dirigidos por Felipao aun causan algunas dudas por lo que Thiago Silva, señala que el equipo puede mejorar todavía algunas cosas.

“Pienso que sí, estamos bien preparados, para el partido de inauguración tendremos todavía algo más que afinar”, indicó.

Brasil enfrentará este jueves 12 de junio a Croacia al iniciar el mundial del 2014. Y según marca el presente un hombre que en esta selección, tendrá que hacer diferencia es el delantero Fred, que si bien no es como algunos artilleros que han portado la 9 en Brasil como Ronaldo o Romario tiene ahora responsabilidad de marcar.

“En el último partido la gente grito mi nombre pero cuando entro Jo, la gente le apoyo, gracias a dios la gente también nos está apoyando, el equipo tiene buena llegada, el equipo tiene mucha confianza, encontraremos rivales de gran nivel en el mundial”, apuntó el delantero del carioca.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada