ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Messi con problemas de salud?

Mundial 2014 | 09 de junio de 2014

Argentina, 09 Jun, (Entravision).- El sábado pasado, Argentina jugó su último partido antes de viajar a Brasil. En la ciudad de La Plata recibió al combinado de Eslovenia, a quien venció 2 a 0 con goles de Álvarez y Messi. Durante el encuentro, el capitán argentino volvió a vomitar en el campo de juego.

Este tipo de episodios ya tiene su historia. Durante un amistoso contra Rumania y en las eliminatorias jugando contra Bolivia, el astro tuvo este mismo comportamiento. En las últimas tres años, en al menos cuatro partidos de Barcelona, Messi tuvo arcadas y vomitó.

El técnico argentino Alejandro Sabella se mostró despreocupado y atribuyó los vómitos de La Pulga a un un problema nervioso. Las explicaciones de Sabella no convencieron a muchos aficionados, que descreen que el delantero de 26 años pueda tener pánico escénico.

En las últimas 24 horas, las redes sociales estallaron con pronósticos de los más variados. Se dijo que el organismo de Messi reacciona de esta manera a los cambios bruscos de temperatura, se le pronosticó hernia hiatal y hasta un tumor en el estómago.

Lo cierto es que el propio jugador le quitó importancia al asunto la última vez que se refirió al tema. "Me pasa seguido en los partidos, en la práctica, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudio. Me agarran arcadas termino casi vomitando y ahí se me pasa".

COMENTARIOS

Actualidad

Portada