ÚLTIMAS NOTICIAS:

Según Herrera la falta de tiempo con el seleccionado es su peor enemigo

Mundial 2014 | 09 de junio de 2014

Brasil, 09 Jun (Entravision) .- Miguel Herrera, dijo el día de ayer que las dudas que todavía tiene para decidir el 11 inicial del debut mundialista ante Camerún ,sobre todo en la portería, son producto del poco tiempo que lleva en el cargo.

"No ha habido un cuadro titular porque me tocó el último semestre del Mundial. Tenía que ver a gente, traer a los europeos y sacamos conclusiones", explicó el "Piojo" en la conferencia de prensa posterior al primer entrenamiento en el predio de Santos (sur de Brasil).

El "Piojo" Herrera asumió la direccion técnica del Tricolor el pasado mes de octubre convirtiéndose en el cuarto entrenador mexicano en las eliminatorias a Brasil 2014.

Después de un desastroso hexagonal, la Federación Mexicana se encomendó a Herrera, entonces técnico del América, para que lograra la posibilidad de disputar el partido de repechaje intercontinental ante Nueva Zelanda con el que logró su participación en este mundial.

"Si hubiera tenido el proceso de cuatro años seguramente ya vendría jugando cuatro o cinco juegos con una base. Pero así nos tocó a nosotros", reconoció el técnico.

La principal duda de Herrera está en elegir un arquero titular entre Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia).

El técnico ha alternado a ambos y al tercer arquero convocado, Alfredo Talavera (Toluca), en los partidos de preparación, en los que también ha hecho numerosas rotaciones de los jugadores de campo.

"Hoy (domingo) tomaremos una decisión y se la transmitiremos a ellos (los porteros) porque necesitamos que el que vaya a iniciar tenga el compromiso de jugar el partido", reveló.

El estratega aseguró que tiene bastante definido el resto de la alineación que formará ante Camerún el 13 de junio en Natal (noreste) y se comprometió a darla a conocer un día antes.

 

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada