ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Tri perdió 1 a 0 ante Portugal

Mundial 2014 | 07 de junio de 2014

Estados Unidos, 06 Jun, (Entravision).- Con un gol de cabeza de Bruno Alves, el Tri perdió 1 a 0 ante Portugal cuando quedaban apenas un minuto para que terminara el encuentro. Más allá del resultado final, México fue superior en un partido muy reñido y Miguel "El Piojo" Herrera puede estar satisfecho con la labor sus pupilos.

El primer tiempo termino sin goles. México tuvo buen desempeño. El Tri salió jugando y tuvo control de la pelota aunque le faltó profundidad en los últimos 20 metros. Paul Aguilar fue amonestado por juego peligroso.

En el segundo tiempo, el Tri salió a buscar el partido y tuvo varias oportunidades de gol. México presionó todo el tiempo. A los 58 minutos Andrés Guardado falló un remate al arco que pasó muy cerca del palo izquierdo de Portugal.

En el segundo tiempo hubo cuatro amonestados. Por Portugal Bruno Alves, João Pereira y Luís Neto. Por México Héctor Herrera.

A los 93 minutos, llegó el gol de Portugal. El Tri debutará el próximo 13 de junio ante Camerún con dos derrotas seguidas.

 

COMENTARIOS

Actualidad

Portada