ÚLTIMAS NOTICIAS:

Estos son los artistas que participarán de la inauguración del Mundial

Mundial 2014 | 07 de junio de 2014

Brasil, 6 jun (Entravision).- El próximo 12 de junio se inaugura una nueva Copa del Mundo en São Paulo, en esta majestuosa fiesta habrá diversos espectáculos con grandes estrellas internacionales. Entre los convocados se destacan renombrados artistas como Pitbull, J.Lo y Claudia Leitte.

La apertura de la Copa del Mundo es un show único que genera una gran expectativa, FIFA desea mostrar la riqueza cultural del país anfitrión con una presentación épica. El espectáculo durará 25 minutos e iniciará con más de 600 bailarines que brindarán un show en el estadio Itaquerao de la ciudad de Sao Paulo.

La directora artística del espectáculo, Daphné Cornez, comentó en una publicación de la FIFA que "A veces se nota el cansancio, el calor, las repeticiones, pero todos conservan la sonrisa en el rostro. Es impresionante".

En el centro del show habrá una bola formada por más de 90.000 celdas LED que se moverá constantemente. La inauguración será transmitida a más de 500 millones de espectadores que podrán seguir el espectáculo a través de sus televisores en todo el mundo.

Luego de la presentación de los bailarines, los espectadores podrán disfrutar de las diversas riquezas naturales de Brasil. Finalmente el show concluirá con la interpretación de la canción We Are One a cargo de Pitbull, Jennifer López, Claudia Leitte y Olodum.

COMENTARIOS

Actualidad

Portada